Secretaria de Administración
Ana María Osornio
¿Qué hace la Secretaría?
La Secretaría de Administración forma parte de la Administración Pública Municipal Centralizada, y le corresponde a la contratación de personal de las secretarías y dependencias del gobierno municipal, ofrece un servicio directo y eficaz respecto de las necesidades sociales, conforme a lo dispuesto por el presente ordenamiento y demás disposiciones jurídicas y administrativas aplicables
Misión
Contribuir para transformar las condiciones de vida de los ciudadanos, mediante el suministro oportuno de materiales y servicios a las dependencias de la Administración Pública Municipal de Querétaro.
Visión
Satisfacer las necesidades de las dependencias municipales, proporcionando los servicios requeridos de manera eficiente y transparente, mejorando continuamente nuestros procesos.
Objetivos
Proveer de manera efectiva y transparente los servicios administrativos.
Proporcionar oportunamente los recursos humanos, materiales y servicios a las Dependencias Municipales
Desarrollar y profesionalizar a las y los servidores públicos.
Impulsar el desarrollo humano integral del personal.
Administrar eficientemente el patrimonio municipal.
Hacer eficientes continuamente los procesos administrativos.